Documentos Descargables
- Galaz, C., & Poblete, R. (2019). Políticas públicas educativas y las sexualidades en Chile post-dictadura: opacidades e hiper-visibilidades de sujetos LGBTI. Educar, 251-269. doi:10.1590/0104-4060.62610
- Galaz, C., Pavez, I., Alvarez, C., & Hedrera, L. (2019). Polivictimización y agencia de niños y niñas migrantes en Chile desde una mirada interseccional. Athenea Digital, 19(2).
- Galaz, C., Sepúlveda, M., Poblete, R., Troncoso, L., & Morrison, R. (2018). Derechos LGBTI en Chile: tensiones en la constitución de otredades sexualizadas. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, 1(17).
doi:https://doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol17-issue1-fulltext-1165
- Galaz, C., Troncoso, L., & Morrison, R. (2016). Miradas críticas sobre la intervención educativa en diversidad sexual. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 93-111.
- Poblete, R., & Galaz, C. (2017). Aperturas y cierres para la inclusión educativa de niños/as migrantes en Chile. Estudios Pedagógicos, 239-257.
- Troncoso, L., Follegati, L., & Stutzin, V. (2019). Más allá de una educación no sexista: aportes de pedagogías feministas interseccionales. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, 1-15. doi:10.7764/PEL.56.1.2019.1
- Troncoso, L., Galaz, C., & Alvarez, C. (2017). Las producciones narrativas como metodología de investigación feminista en Psicología Social Crítica: Tensiones y desafíos. 20-32. doi:10.5027/psicoperspectivas-vol16-issue2-fulltext-956